Facilita la creación de plantillas para la generación de Casos de Negocio a través de la identificación, evaluación y cuantificación de forma fácil y objetiva de los Beneficios, Costos y Riesgos Económicos involucrados en los diferentes proyectos o iniciativas de inversión.

Evaluación de Proyectos

 

Generalmente, los principales objetivos de cualquier empresa son la Creación de Valor (Rentabilidad) y la permanencia de la organización en el tiempo (Prosperidad), estos objetivos están directamente relacionados con los indicadores cuantitativos de alto nivel los cuales demuestran el Impacto Financiero que en la mayoría de las ocasiones requiere complejas mediciones y una correcta y efectiva interpretación Técnico/Financiera.

 

Beneficios, Costos y Riesgos

 

Esta herramienta le permitirá Identificar y evaluar el Costo Total de Propiedad (TCO) del proyecto, Identificar y evaluar los Beneficios potenciales tanto de forma anual como total.

GigaROI ® Software - La mejor herramienta para la generación de Casos de Negocio

Soporte Técnico de GigaROI

 

Los manuales de usuario, la documentación relacionada a la herramienta y los VideoTutoriales que lo guiarán paso a paso para su correcta utilización se encuentrán solo disponibles para usuarios activos. Solicite su acceso o bién ingrese dando solo un clic en el siguiente botón: