Desarrollo de habilidades y talleres de certificación

Habilidades para presentar justificaciones económicas

 

Los asistentes conocerán los principios de la metodología para la elaboración de justificaciones económicas, aprenderán  identificar y evaluar Costos, Beneficios y Riesgos de los proyectos, conceptos básicos y entendimiento de los principales indicadores financieros de proyectos de inversión y serán capaces de presentar un análisis ante los tomadores de decisión.

 

Este modulo se recomienda altamente a gerentes y directores que requieren realizar presentaciones ante los tomadores de decisión.

Casos de Negocios

El programa consiste en talleres de capacitación para el desarrollo de habilidades para la generación de Casos de Negocio basados en modelos objetivos de Retorno de Inversión (ROI) empleando la metodología y la herramienta de software GigaROI®.

 

Está diseñado para los usuarios de la herramienta GigaROI® y que necesitan el conocimiento necesario para desarrollar modelos financieros para las soluciones y servicios de su organización utilizando el Software.

Evaluación de Riesgos  

El programa consiste en talleres de capacitación para Identificar y evaluar los riesgos del proyecto, cuantificarlos, categorizarlos, conocer el nivel de impacto, probabilidad de ocurrencia, eficacia de mitigación y su costo.

 

Está diseñado para los usuarios de la herramienta GigaRisk® y que necesitan el conocimiento necesario para identificar y evaluar los Riesgos para las soluciones y servicios de su organización utilizando el Software.

Estudios de Mercado 

El programa consiste en talleres de capacitación para crear objetivamente modelos (plantillas) que permitan generar automáticamente investigaciones de mercado a través de una Metodología automatizada  y permite de una forma ágil, flexible, automática y homogénea apoyar a las organizaciones en este tipo de requerimientos.

 

Está diseñado para los usuarios de la herramienta GigaChoice® y que necesitan el conocimiento necesario para desarrollar estudios de mercado  utilizando el Software.